Blog de Cine

Última hora: Clint Eastwood sustituye a Steven Spielberg en “American Sniper”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

¡ Así sí que merece la pena empezar un caluroso día de Agosto en la gran ciudad! Habéis leído bien. Clint Eastwood no descansa nunca. En estos momentos está preparando, o debería estar preparando, “Jersey Boys“, biografía musical de un famoso grupo de rock americano de los 60 llamado Four Seasons.  Y de repente un nuevo proyecto se amontona en su escritorio. Su colega Steven Spielberg, inmerso como está en multitud de proyectos de producción, abandona la tarea de dirección del film “American Sniper“.  Eastwood se hace cargo de ella.

A principios de mayo saltó la noticia, Dreamworks produciría, junto con Warner Bros., la adaptación a la gran pantalla del libro “American Sniper: The Autobiography Of The Most Lethal Sniper In U.S. Military History” de Chris Kyle, Scott McEwan y Jim DeFelice. Se trata de la biografia del más certero y letal francotirador de los Estados Unidos, el Navy Seal Chris Kyle. Junto a ellos se unió en la producción el actor Bradley Cooper(R3sacón,2013), el cual también protagonizaría la película.

Hace unas horas se ha conocido la noticia de que Spielberg abandona el proyecto porque, al parecer, el presupuesto que manejan no cuadra con la visión que el director americano tiene del film. Tambien ha declarado que está inmerso en relanzar un antiguo proyecto titulado “Robopocalypse“, un thriller de ciencia-ficción, que se encuentra parado en estos momentos.

Así es como entra en acción el veterano director de California, que trabajará con un guión escrito por Jason Hall, un joven y prometedor escritor, en estos momentos con su último trabajo en las carteleras estadounidenses, “Paranoia“, dirigido por Robert Luketic (Killers,2012), y con Harrison Ford (Cowboys & Aliens,2011), Gary Oldman (El caballero oscuro: La leyenda renace,2012)y Liam Hemsworth (Los mercenarios 2, 2012) como protagonistas.

Esperamos ansiosos nuevas noticias al respecto.

Última hora: Clint Eastwood sustituye a Steven Spielberg en "American Sniper", 10.0 out of 10 based on 1 rating

Escribe un comentario