Blog de Cine

Ultimos días para la inscripción de cortos en el XIX Certamen Universitario del Colegio Mayor Santa María de Europa

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

El XIX Certamen Universitario de Cortometrajes del Colegio Mayor Santa María de Europa 2017 es una iniciativa madrileña a nivel nacional que pretende apoyar la producción de cortometrajes de estudiantes universitarios e incentivar el desarrollo profesional de los mismos.

XIX CERTAMEN UNIVERSITARIO DE CORTOMETRAJES C.M.U. SANTA MARÍA DE EUROPA 2017

Consta de una Categoría General, cuyo premio es de 700 euros; y una Categoría Especial de Animación, cuyo premio es de 300 euros. Los cortometrajes a presentar deberán caracterizarse por una temática libre, una duración inferior a 12 minutos y el español como idioma.

El plazo para la inscripción y presentación de las obras se iniciará el miércoles 1 de febrero de 2017, y finalizará el viernes 10 de marzo del mismo año.

La inscripción y subida del cortometraje se realizará a través de la plataforma http://www.festhome.com/f/cortoseuropa, bajo el nombre del “XIX CERTAMEN UNIVERSITARIO DE CORTOMETRAJES C.M.U. SANTA MARÍA DE EUROPA 2017”, que deberá ser complementada con el Formulario de Inscripción y las Instrucciones del apartado 5 de las Bases Completas, ambos en la página web www.cmueuropa.es/certamenes .

Los premios se entregarán durante la Gala “Santa María de Europa” de Certámenes Culturales, el día 31 de marzo a las 19:00h. en las instalaciones del C.M.U. Santa María de Europa (C/Cea Bermúdez, 17. 28003 Madrid). La Gala contará con la actuación como presentador de un humorista de reconocido renombre nacional; así como con espectáculos culturales en vivo como danza, magia de lejos o música en vivo.

Se puede encontrar más información en:

Página webwww.cmueuropa.es/certamenes
Teléfono – 915. 33. 62. 00
E-mail – decanatovideoeuropa@gmail.com
Twitter – @CortosEuropa
Facebookwww.facebook.com/cortos.europa

Escribe un comentario