Blog de Cine

Una de SuperHéroes: ¿Qué sabemos de “The Avengers”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Los Estudios Marvel y Walt Disney han unido fuerzas, como los superhéroes del film, para poner en marcha un súper proyecto titulado “The Avengers” (Los Vengadores).

Los Vengadores son un grupo de superhéroes formado por personajes de la editorial estadounidense Marvel Comics, haciendo su debut en 1963, creado por los historietistas Stan Lee y Jack Kirby. Los Vengadores nació como una respuesta a las series de la Liga de la Justicia de la compañia DC Comics, basándose originalmente en la misma premisa de reunir a los principales personajes de la editorial.

Inicialmente Los Vengadores se componía por Hulk, Thor, Iron Man, Henry Pym (alias El hombre hormiga, El hombre gigante, Goliath y Chaqueta Amarilla) y La Avispa. El Capitán América se unió más tarde.

En esta nueva aventura, dirigida por Joss Whedon (Serenity,2005), podemos encontrarnos con actores de la talla de Robert Downey Jr. (Salidos de cuentas,2010), que será Iron Man; Chris Hemsworth (Una escapada perfecta,2009), será Thor; Jeremy Renner (The Town,2010), será Ojo de Halcón; Samuel L. Jackson (Los Otros dos,2010), será Nick Fury; Chris Evans (Scott Pilgrim contra el mundo,2010), será el Capitán América; Mark Ruffalo (Noche Loca,2010), será Bruce Banner o Hulk; Scarlett Johansson (Iron Man 2, 2010), será la Viuda Negra; Don Cheadle (Iron Man 2,2010), será War Machine; Tom Hiddeston (Wallander,TV), será Loki y Robin Atkins Downes (Fallout: New Vegas,2010), será el Barón Zemo.

Cómo curiosidad, y como estoy seguro que os habéis dado cuenta, la mayoría de los actores han repetido el papel de héroe en otras películas que ya se han estrenado o están rodándose en estos momentos.

Es el caso de Downey Jr. que repite su papel en las exitosas “Iron Man” y “Iron Man 2″, ambas de John Favreau. En esos dos films también pudimos ver a Johansson como Viuda Negra, a L. Jackson como Nick Fury y a Cheadle como War Machine.

Chris Evans ha rodado la película “Captain America: The First Avenger”, donde da vida de nuevo al Capitán América. Está dirigida por Joe Johnston y nos cuenta el nacimiento del héroe.

Chris Hemsworth también acaba de rodar “Thor”, donde da vida al temible guerrero. Kenneth Branagh es el director del film.

Robin Atkins ha puesto la voz del Barón Zemo en “The Avengers:Earth Mightie´s Heroes”, la serie de animación creada este año por Caroline Farah y Mark Parsons.

Todos estos actores ya se encuentran familiarizados con sus personajes con lo que Whedon lo va a tener un poco más fácil para dirigir todo el cotarro.

El rodaje tendrá lugar en Nuevo Méjico entre los meses de Abril y Septiembre de este año, con la intención de estrenar el super bombazo en 2012.

Lo que está todavía por ver es…. de qué va “The Avengers”. No hay noticias al respecto. Sólo tenemos un teaser tráiler, con la voz de Nick Fury (Jackson), explicando el nacimiento de Los Vengadores. Así que tendremos que conformarmos con esto. Está claro que durante estos cuatro meses empezarán las verdaderas noticias.

Escribe un comentario