Blog de Cine

Universal ha conseguido que “The Dilemma” sea la película del año

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

“The Dilemma” no dejaría de ser otra comedia americana en la que sale Vince Vaughn. Pero gracias a los señores de markéting de la productora Universal, el film está en boca de todo el mundo. ¿Qué ha hecho Universal?. Ha sustituído el trailer promocional por otro nuevo. ¿Porqué?, porque en el anterior trailer, el personaje que interpreta Vaughn insulta a los coches eléctricos llamándolos “gay”. No deja de ser una anécdota que está dando mucha publicidad a la película que se estrena en Enero de 2011 en la taquilla americana.

Ron Howard (Una mente maravillosa,2001) es el director de “tan polémica” película; en ella intervienen junto a Vince Vaughn (Todo incluído,2009), Jennifer Connelly (Ultimatum a la Tierra,2008), Winona Ryder (Black Swan,2010), Kevin James (Niños grandes,2010) y Channing Tatum (Querido John,2010).

Pero nosotros tenemos el trailer maldito, subtitulado en español, juzgad vosotros si era necesario tanto jaleo.

El film es una comedia en la que el personaje de Vaughn descubre que la mujer de su mejor amigo está teniendo una aventura, y no sabe como decirselo, de ahí el “Dilema”. En pocas palabras, no tengo ninguna opinión al respecto. Merece la pena verla solo para comprobar que Winona Ryder ha vuelto.

Vía: EW

Escribe un comentario