Blog de Cine

Video patrocinado por SAMSUNG: Recomendamos el 8º Corto de los ya míticos Fact Checkers Unit; esta vez con James Franco

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)

A estas alturas, probablemente habéis oído hablar de “Fact Checkers Unit“, una serie de cortos financiados por Samsung, en los que la marca de móviles aprovecha sus desternillantes capítulos para promocionar diversas generaciones de sus Smart Phones. No se trata de pura y simple promoción, ya que cada uno de ellos tiene entidad propia y es garantía de calidad y múltiples carcajadas. Hasta el momento, la serie ha sido acreedora de grandes reconocimientos y premios en festivales de gran relevancia tales como Cannes.

La serie en cuestión gira en torno a dos “periodistas de investigación” (traducción directa del inglés: Unidad de Chequeadores de Hechos) dedicados en cuerpo y alma a su trabajo; a veces hasta límites insospechados. La revista para la que trabajan se encarga de confirmar todo tipo de extraños rumores a cerca de celebridades; en esta ocasión, le toca el turno al magnífico actor James Franco (127 Horas, Howl), quien ha sido fotografiado en un sitio público con una barriga de embarazado.

Brain Sacca (Dylan) y Peter Karinen (Russell) son los dos reporteros que protagonizan cada uno de los capítulos de esta serie; en el capitulo “James Franco is Preggers” no solo aparece el citado actor, sino que también realizan cameos actores de la talla de Seymour Cassel, Tommy “Tiny” Lister y la estrella de la serie “Supernova” Allison Miller.

Os dejamos este video de cinco minutos, que seguro vais a disfrutar como lo hemos hecho nosotros. Cuando acabe, buscaréis por la red los siete capítulos anteriores y pasaréis a engrosar los mas de 15 millones de visitas que ha recibido esta serie desde que en 2008 fuera inaugurada con un episodio protagonizado por Bill Murray.

Artículo patrocinado por SAMSUNG



Video patrocinado por SAMSUNG: Recomendamos el 8º Corto de los ya míticos Fact Checkers Unit; esta vez con James Franco, 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Escribe un comentario