Blog de Cine

Woody Allen, Lars von Trier, Spike Jonze y Festival de Cannes

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Woody Allen presentará su última película “You will meet  a Tall Dark Stranger” en el 63 Festival Internacional de Cine de Cannes fuera de concurso. La cinta ha sido rodada en Londres y esta protagonizada por Josh Brolin, Naomi Watts, Anthony Hopkins y Antonio Banderas. Esperemos que sea mejor que sus tres últimos fiascos (Scopp, El Sueño de Casandra y Todo lo demas) y vuelva a los fueros de su brillante “Match Point”.

– Es muy probable que Kirsten Dunst protagonice el nuevo film de Lars von Trier titulado “Melancholia”, después de que Penelope Cruz rechazara el papel para embarcarse en la nueva entrega de “Piratas del Caribe” (noticia no confirmada aún).  La película se enmarca en el género de cine de catastrofes y trata sobre un grupo de personas intentando sobrevivir a la lenta muerte del planeta Tierra. Von Trier + película de catastrofes naturales = el género no volvera a ser el mismo después de tu última ida de olla, pero suena bien.

Spike Jonze y The Arcade Fire unen sus talentos para la filmación de un corto en Texas, que tratará sobre la perdida de la amistad de unos amigos en la post-adolescencia. Servirá de antesala al lanzamiento del nuevo LP del magnífico grupo canadiense este verano. Después de la infumable “Donde viven los Monstruos” (Where the Wild Things are), no soportaría algo más de Jonze…… a menos que fuera acompañado por la musica de Win Butler y compañía.

Tim Burton será el Presidente del Jurado del 63 Festival Internacional de Cine de Cannes según han revelado fuentes oficiales. En la sección oficial podrán verse los últimos trabajos de Jean Luc Godard “Film Socialisme”, Alejandro González Iñarritu “Biutiful” (esta vez sin Guillermo Arriaga y con Javier Bardem) y Mike Leigh con “Another Year”. La nueva película de Ridley Scott, “Robin Hood”, con Russell Crowe como protagonista, inaugurará el Festival. Como curiosidad, comentar que una de las acompañantes de Tim Burton como miembro del Jurado será Kate Beckinsale. Extraña pareja. Del resto de componentes destacan Benicio del Toro y Victor Erice.  No puedo esperar a ver el veredicto de un Cannes presidido por Burton.

Los comentarios están cerrados.