Blog de Cine

Woody Allen, Jack Nicholson, Modern Family y Arthur el Soltero de Oro

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

–   Se prepara el remake de “Arthur, el Soltero de oro” (Arthur), famosa película de principios de los 80 que diera fama mundial a su protagonista Dudley Moore. Helen Mirren hará las veces de John Gielgud en el personaje de Hobson, por el cual éste último recibió el Oscar a Mejor Actor Secundario. La verdad que el remake empieza a ser interesante, ya que Jason Winer, director de la desternillante serie “Modern Family”, ha asumido la batuta de director. Si no conocen esta serie, por favor, rectifiquen.

–  Parece ser que Woody Allen ya tiene escrito el guión de su próxima película,  y no me refiero a “You will meet a Tall Dark Stranger”. La película se llamara “Midnight in Paris” y será protagonizada, entre otros, por Owen Wilson,  Marion Cotillard, Rachel MacAdams y, presten atención, Carla Bruni Sarkozy. Contrariamente a lo que suele hacer, ha desvelado incluso el argumento, que contara el viaje de una familia que viaja a la capital francesa por asuntos de negocios. Owen Wilson como alter ego de Woody Allen suena bastante bien, ¿verdad?. Que ritmo lleva el amigo Allen.

–  Corren rumores de que Jack Nicholson aceptara el papel protagonista en la versión “geriátrica” de “Resacón en Las Vegas” (The Hangover). Sus posibles compañeros de reparto podrían ser Morgan Freeman y Gene Hackman. El argumento trataría sobre la reunión de unos viejos amigos que se reencuentran en la ciudad del juego para asistir a la boda del único que queda soltero. ¿Hay realmente tanta falta de ideas en Hollywood?

 

 

Escribe un comentario