Blog de Cine

10 series 2010-2011

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Septiembre es un mes de estrenos en todos los canales americanos, comienza la “fall season” y este año viene cargadita. He hecho un top 10 de lo que más me apetece ver.

Por méritos propios esta lista de series más esperadas la tiene que encabezar Boardwalk Empire. Daré unos simples datos para justificar mi primer puesto:

– Serie de HBO sobre el periodo de la ley seca en Atlantic city.

– Piloto dirigido nada más y nada menos que por Martin Scorsese, además será director ejecutivo.

– Guión de Terence Winter, creador de los Soprano.

– Protagonizada por Steve Buscemi, esto se pone caliente…..

– Y por fin golpe de gracia en el reparto esta Michael Kenneth Williams, Omar Little mi personaje favorito en The Wire, quien no haya visto “El Padrino” de las series ya está perdiendo el tiempo.

Estreno 19 de Septiembre, HBO, si aun os queda alguna duda ver esto.


El segundo puesto puede ser más discutido, para mí no hay duda, si no fuera por todo lo que supone Boardwalk Empire sería mi número uno, Game of Thrones será la serie de HBO basada en las saga de George R.R. Martin protagonizada por Sean Bean y que se estrenara en 2011. Como dice la promo el invierno llega a HBO.

En tercer lugar Undercovers, el estreno de lo nuevo de J.J Abrams será el 22 de Septiembre en la NBC. Serie sobre una pareja de espías retirados que se ven obligado a volver a la acción, recuerda más a Alias que a Lost, ya veremos.

El cuarto puesto es para la esperadísima quinta temporada de Dexter, desde luego el trailer quita la respiración. Estreno el 26 de Septiembre en FOX . AVISO NO VER EL TRAILER SI NO SE HA VISTO LA CUARTA TEMPORADA.

Cuarto puesto para la comedia favorita de los Emmys, hacía mucho que no me reía tanto con una serie. La temporada dos de Modern Family comenzará en la ABC el 21 de Septiembre y tendrá 22 episodios, espero por su bien que se alejen de sus promocionales capítulos finales y vuelvan a ser la mejor serie cómica del momento.

Quinto puesto la tercera temporada de Fringe,  estreno el 23 septiembre en FOX, otra producción del señor Abrams, capaz de recordar a lo mejor de Expedinte X en algunos capítulos o ser totalmente insustancial y anodina en otros. Reconozco estar enganchadísimo.

El sexto puesto pertenece a la ya comentada cuarta temporada de The Big Bang Theory. Estreno para el 23 de Septiembre en CBS, sé que hay muchos seguidores esperándola con ansias.

Séptimo puesto para la sexta temporada de Como conocí a vuestra madre, CBS 20 de septiembre. A este paso será como conocí a vuestra abuela.

Octavo puesto para la octava temporada de Dos hombre y medio, CBS 20 septiembre también. Don Charlie Sheen, el actor mejor pagado desde hace tiempo de todo el panorama televisístico, vuelve con una nueva temporada y van ocho de una de mis debilidades inconfesables.

Noveno puesto para The Office, una de las series más rompedoras e influyentes de los últimos años. Séptima temporada 23 de septiembre en NBC.

Y en décimo lugar la más que entretenida serie cómica The Middle su segunda temporada se estrena el 22 de Septiembre en ABC.

1 Comentario

  1. Por DIos no voy a tener tiempo de verlas todas.
    Gracias por las recomendaciones.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Escribe un comentario