Blog de Cine

Estrenos USA (Comedias)

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

Seguimos repasando los estrenos en la televisión americana;  hoy centraré el tiro en las series cómicas. Siento recurrir a esta frase tan manida pero es la verdad, que difícil es hacer una buena comedia. Seguramente me veo forzado a decir esto porque los primeros capítulos de las nuevas temporadas de Modern family y Como conocí a vuestra madre me están dejando más que frío. Sobre todo la primera me tiene bastante preocupado (Lo de Como conocí a vuestra madre se veía venir) . Desde que empezó la segunda temporada, no he visto ningún capítulo redondo, apenas me he reido, mas bien sonrisas desganadas; puede que la hayamos perdido….. pero no nos anticipemos que esto acaba de empezar.

Volviendo a lo que son estrenos, le he dado la oportunidad a tres:

BETTER WITH YOU. Después de ver el primer episodio de esta serie te queda ese regustillo de “déjà vu” en este caso amargo, como un pepino de los malos. Esto ya lo he visto, pero mucho mejor hecho, con más gracia y hace mil años. Me imagino que tendrá su público pero este tipo de “sit com” (previsibles y anodinas) deberían estar prohibidas, o al menos que pusieran un cartel, como el que alparecer tienen todos los adolescentes americanos en la puerta de su cuarto, en plan, no ver esta serie peligro de aburrimiento mortal. Lo dicho, abstenerse.

RUNNING WILDE. La decepción de los estrenos otoñales. Francamente tenía muchas esperanzas en que esta serie tuviera algo de la maravillosa Arrested Development, algo de su frescura y originalidad, algo de su locura y brillantez, pero nada, falsa alarma, se queda en un fallido intento de rescatar aquel espiritu que al parecer es irrepetible. Además sale Felicity…en qué estarían pensando.

.

RAISING HOPE. Greg Garcia, creador de “ Mi nombre es Earl”, estrenó finalmente su última producción el 21 de Septiembre y digo finalmente porque la serie ha cambiado hasta de nombre desde que se anuncio el piloto en Junio de 2009.  El parecido con su anterior y aclamada creación es más que evidente, cosa que por otra parte no tiene porque ser malo. Mi nombre es Earl tiene grandes cosas, un punto de partida brillante, unos personajes originales y bien llevados, es una serie que crea su propia atmósfera y eso ya es decir mucho. Raising Hope tiene mucho de eso, Greg Gracia sigue sacando jugo a la la llamada “White trash”, blancos con status social bajo, normalmente con problemas económicos y poca cultura. Quizás la primera serie protagonizada por “white trash” fuera Roseanne. De las tres, la única que merece la pena seguir viendo.

Estrenos USA (Comedias), 10.0 out of 10 based on 1 rating

Escribe un comentario