Blog de Cine

Estrenos USA (Dramas) – Otoño 2010

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Estas semanas están siendo de mucho movimiento televisivo en Estados Unidos. A las ya consagradas Dexter, Modern Family, 30 Rock, Two and a half men, Fringe etc.. se les están uniendo numerosos estrenos. Son tantos que es difícil estar al tanto de todo, por lo que es sano hacer criba y centrarte en un plan.

Es triste pero, dejando al margen Boardwalk Empire, el estreno que más me había gustado era el de una serie llamada Lone Star. Ha durado dos capítulos. La serie prometía, pero al parecer no ha alcanzado las cifras de audiencia esperadas, por lo que la han retirado. Algún día tenemos que hablar de cómo es posible que habiendo lo que hay por las televisiones del mundo sean justo los productos de calidad los que a las primeras de cambio son cancelados.

Como no tiene mucho sentido dedicarle más tiempo a Lone Star hablaremos de otras que parecen tener más futuro.

The Event.

Tan esperada como previsible, The Event tiene una misión evidente, ocupar el hueco dejado por Lost. A mi los dos primeros capítulos me han puesto un poco nervioso, no he visto en 90 minutos tanto “flash back” junto…. Hace 5 minutos, 3 horas antes, un mes antes, 3 años, en 1960…. Un no parar. El parecido esta forzadísimo, música y accidentes de avión incluidos. Lo que desconozco es si finalmente será más Flash Forward que Lost; las audiencias son impredecibles. Tiene pinta de tostón.

No Ordinary Family.

He leído en algún sitio que era la serie más esperada, desde luego no por mi. El piloto se desarrolla a toda velocidad. Tras un accidente de avión en un viaje a Brasil, los miembros de una familia que estan pasando una crisis afectiva, descubren que han adquirido habilidades especiales, por cierto, muy originales, súper fuerza, súper velocidad, leer la mente y por lo visto en el primer capítulo, habilidad para resolver problemas matemáticos. El padre, que es el de la súper fuerza,nada mas adquirir este “poder” se dedica a ir persiguiendo malvados cual súper héroe de cómics. Ahora bien, ver el piloto sirve, primero para aprender que una especialidad culinaria de España es el guacamole…. y segundo, que el cirujano plástico de Julie Benz debe ser el mismo que el de Nicole Kidman . Tiene un capítulo para mejorar o saldrá de mi lista a la velocidad que Águila Roja lanza una de sus patadas voladoras.

Terriers.

De las tres, la única que me ha interesado. He de reconocer que las historias de perdedores generalmente me gustan. Donal Logue encarna en esta serie un ” Gran Lewosky” investigador privado, divorciado, ex-policía y ex-alcohólico que lucha por recuperar a su mujer. Buena factura, buenas interpretaciones y una trama que a mi particularmente me ha enganchado desde el primer momento. Lleva tan solo tres capítulos así que no cantemos victoria todavía.

En series que podíamos calificar como dramas ha habido muchos mas estrenos: Undercovers,The Glades,Covert Affairs,The Defenders, Hawaii five-0, Nikita, Blue Bloods… pero de momento tendrán que esperar.

Escribe un comentario