Blog de Cine

Primeras Series Canceladas – Otoño 2010

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

La dura competencia que vive la televisión americana se ha cobrado dos víctimas, la primera como ya comentamos, fue “Lonestar” de la cadena Fox, tan aclamada por la crítica como ignorada por el público. La segunda, “My Generation” de la cadena ABC, también ha durado dos episodios. Y es que la permanencia en parrilla se esta poniendo cada vez más difícil, a las productoras no les tiembla el pulso y la espada de Damocles esta siempre afilada y lista.

Es posible que más de una de las siguientes series no lleguen a la segunda semana de Octubre. No encariñarse con ninguna.

Serie de abogados de la NBC, no he tenido el gusto de ver nada. Jimmy Smith parece que lleva toda la vida haciendo de abogado. Del creador de Felicity……

.

.

Hablando de la susodicha…. y dos de los actores de Arrested Development (Will Arnett y David Cross) pretenden estar a la altura de ésta. El primer capítulo a mi no me gustó. Atropellada y sin gracia esta muy lejos de conseguir su propósito. Parece ser que no fui el único.

.

Otra de abogados. Tiene todas las papeletas para ser la siguiente en ser cancelada. Estoy seguro que Rob Morrow  se arrepiente cada día de no haberse quedado en Alaska fumándose unos puros con Ruth Anne.

Escribe un comentario