Blog de Cine

Revolution (2012) (Piloto)

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 7.3/10 (17 votes cast)

Creador: Eric Kripke

Guión: Eric Kripke

Reparto: Billy Burke, Tracy Spiridakos, Giancarlo Esposito, Andrea Roth

Cadena: NBC

Duración: 40 min

Desde luego Revolution no hace honor a su nombre. La serie de la NBC es un refrito de clichés futuristas apocalípticos con un toque Disney a lo “El joven Hércules”, una pizca de misterio absurdo y música intrigante propios de su productor ejecutivo J.J Abrams. Los personajes y su tratamiento parecen sacados de un mal ejercicio de prácticas de primero de guión, si es que esto existe.  Soy el primero en apoyar la idea de que la diversión no tiene porqué ir siempre de la mano de la novedad o del riesgo a la hora de elegir la trama para una serie. Lo mínimo que se le puede pedir a estas producciones multimillonarias es que, al menos, cuiden lo único que las puede salvar: ser entretenidas. Lo irónico es que el año pasado ya tuvimos un caso parecido con “Terra Nova”. Parece que no aprenden.

David Rubio Lucas

http://youtu.be/JwfCRAtkYEI

Revolution (2012) (Piloto), 7.3 out of 10 based on 17 ratings
Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios

  1. A ver si lo pillo: Revolution es una serie que trata de un futuro post apocaliptico donde en un momento del SXXI la electricidad sencillamente dejo de funcionar. Los aviones calleron de cielo y el planeta tierra (circunscrito, claro está, al continente americano) se fue de paseo a la edad media. Vale. Eso lo entiendo.

    Me cuesta un poco comprender que en vez de encontrarme una ambientación a lo Mad Max, resulte que todo el mundo (incluso los salteadores de caminos!!!) vaya limpio, afeitado, peinado (peluqueria para las chicas, plis: una no sale al campo sin la permanente, faltaría) con ropita del Zara y con unas ballestas de mano (!!) mega molonas y super precisas.

    Pero lo que me ha dejado patidifuso de verdad de la buena, es que en el primer capitulo de la primera temporada ya hay una persona con electricidad y no solo eso, sino que ademas tiene INTERNET?!?!?!

    Pero vamos a ver, entonces de que cojones va la serie?????

    Me llamarán hater si quieren pero si el primer capitulo establece el tono del resto, esa serie es una mendrugada como un castillo….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    • Buenas tardes Henry,

      lo primero de todo, yo también adoro “El Retrato de Dorian Gray” y a Oscar Wilde. Lo segundo, me parece que tu comentario es un perfecto complemento a la CriTicTac de David.

      Un saludo y muchas gracias por tu aportación

      Carlos

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Escribe un comentario