Blog de Cine

Las Series que nos llegan este Otoño de 2011

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Como venimos haciendo desde hace ya un tiempo, os adelantamos las series que se estrenan para la temporada de Otoño. En general, no parece que la oferta de nuevas series vaya a ser abrumadora, en todo caso destaca el paso de Zooey Deschanel al mundo de la televisión, con un protagonista en la comedia “New girl”. Por lo visto en el trailer, el papel es el típico en el que la actriz se desenvuelve como pez en el agua, chica alocada, creativa y original que siempre tiene una respuesta ocurrente para todo…. empieza a cansar un poco el tema, pero veremos. También tiene buena pinta el drama “Awake” con un planteamiento muy original cuyo mayor problema a priori, será mantener el interés del espectador durante toda una temporada.

.

A gifted man

Con el más que posible fin de la serie “Medium”, CBS parece haber decidido reponer su parte proporcional de series que tienen que ver con lo paranormal. Patrick Wilson (Angels in America) interpreta a un cirujano talentoso pero egocéntrico, que comienza a tener visiones de su ex-mujer muerta. Ésta le ayudará a ser más compasivo en su práctica médica. Creado por la guionista Susannah Grant (Erin Brockovich) y dirigido por nada más y nada menos que Jonathan Demme (El silencio de los corderos). También aparece en la serie el nominado al Emmy Margo Martindale (Justified) junto con Julie Benz y Jennifer Ehle. La primera sensación es de popurrí de clichés y topicazos. Creo que esta ni la intentaré.

Alcatraz

JJ Abrams vuelve al ataque. Últimamente sus producciones no están durando más de una temporada y algunas ni eso. Así que ni corto ni perezoso ha decidido retomar algunos de los elementos que le hicieron saltar a la fama: una historia de ciencia-ficción, una isla y mucho misterio que rodea a un grupo de prisioneros y guardias de la prisión de Alcatraz que reaparecen 30 años después de haber desaparecido. Jorge García, junto a Sam Neill, Robert Forster, Coyne Jonny y Sarah Jones. La serie se estrenará en el invierno.

http://youtu.be/J_jAlFqvASU

Apartment 23

Una chica joven e ingenua (Dreama Walker) se muda a Manhattan para comenzar un nuevo puesto de trabajo en una gran empresa. Todo cambia cuando su nuevo jefe se hunde y ella se encuentra trabajando en una tienda de café y compartiendo apartamento con otra joven neoyorquiina (Krysten Ritter) que la estafa, se acuesta con su novio, y naturalmente, se convierte en su mejor amiga… es lo que tienen las comedias ligeras, que todo es posible.

New Girl

La actriz de cine y músico Zooey Deschanel ((500) Days of Summer) consigue su primer  protagonista en una serie de televisión en un papel hecho a su medida. El guión es de Liz Meriwether (No Strings Attached) y el piloto dirigido por Jake Kasdan. Aunque Damon Wayans Jr aparece junto a Jake M. Johnson, Max Greenfield  en el primer episodio, será reemplazado a partir del segundo por Morris Lamorne, ya que su serie de la ABC “Finales Felices” tendrá una segunda temporada. Si Zooey no está muy cansina puede que sea hasta entretenida la serie.

http://youtu.be/NUOmorwf8Wk

Awake

El creador de “Lone Star”, Kyle Killen (también guionista de “The Beaver”), presenta su segunda serie que cuenta la vida de un detective de policía (Jason Isaacs, Hermandad), cuya vida se divide en dos realidades paralelas tras un terrible accidente de tráfico: una en la que vive con su hijo adolescente, y otra en la que su mujer es la que sobrevive. Esta circunstancia presenta desafíos para su vida personal, así como para sus investigaciones, aunque afortunadamente, cuenta con la ayuda de un terapeuta en cada una de las realidades.

http://youtu.be/mfCfTahy-dY

Up All Night

Christina Applegate es una madre trabajadora con un bebé recién nacido y Will Arnett es su marido, que permanece en casa. Escrita por Emily Spivey (Parks and Recreation). En principio, la pareja de protagonistas promete. Ya veremos cual es el resultado final.

http://youtu.be/5db6eixmiv0

.

Smash

Y por último, la que seguramente va a ser el bombazo de la temporada, éxito garantizado. Seguidores de “Glee” atentos porque “Smash” tiene pinta de ser todavía más típica. Chica joven que pelea por el protagonista en un musical que se está preparando sobre la vida de Marilyn Monroe. Superación, emoción, canciones horterillas… y alguna escena con algo más que un aire a “Cisne Negro”. Mezcla a la que auguro un éxito rotundo. Y si tenéis dudas, un último dato: esta producida por Spielberg.

http://youtu.be/3U_SlMpFJvk

Escribe un comentario