Blog de Cine

¡Ya ha llegado! ¡Ya está aquí!, el tráiler de «Cowboys & Aliens»

Como dije ayer, hoy era el día señalado en el calendario con bolígrafo rojo. «Cowboys & Aliens» veía la luz. Ver imágenes y Pósters es muy estimulante, pero no hay nada como un buen tráiler, un buen vídeo, donde se muestran las mejores escenas, se palpa el ambiente, se disfruta de los paisajes y donde uno, por fin, ve a sus actores favoritos vestidos para la ocasión.

He de decir que probablemente es de los mejores tráilers que he visto este año. Juntar el western con la ciencia-ficción podría parecer arriesgado, incluso temerario. Pero el resultado es, ESPECTACULAR. Harrison Ford me recuerda a un Indiana Jones enfadado, a Daniel Craig el personaje le pega como un guante, no es necesario que mueva un solo músculo de la cara, la acción es la auténtica estrella de la función.

John Favreau sigue la estela marcada con sus anteriores películas, sobretodo «Iron Man» y secuela. Parece muy cómodo manejando grandes actores y cantidades ingentes de dinero.

También podemos ver más imágenes del film. Más abajo el super tráiler.No me extraña que la gente que acudió este año a la Comic-Con de San Diego, se entusiasmara tanto con los pocos minutos que allí, en primicia, pudieron degustar.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario