Blog de Cine

«God of Carnage» reúne a Winslet,Foster,Waltz y C. Reilly

Roman Polanski (El Escritor,2010) está últimando ya los detalles de su próxima película que empieza a rodar en París. Es la adaptación al cine del éxito teatral «God of Carnage» (Un Dios Salvaje), de la francesa Yasmina Reza. Ganadora de tres premios Tony en 2009.

Cuenta la historia de dos matrimonios que se reúnen en casa de uno de ellos, con el pretexto de dirimir una disputa entre los hijos de las parejas. Lo que aparentaba ser una tranquila velada se convertirá en un hervidero de acusaciones y discusiones que dejan en evidencia los problemas maritales que habitan en el matrimonio.

A los ya confirmados, Kate Winslet (Revolutionary Road,2008), Jodie Foster (La Isla de Nim,2008) y Christoph Waltz (Malditos Bastardos,2009), se úne esta semana John C. Reilly (El Circo de los Extraños,2009), que interpretará el papel del marido de Foster.

En España se representó «Un Dios Salvaje», con Maribel Verdú, Aitana Sánchez-Gijón, Pere Ponce y Antonio Molero.

Sólamente con nombrar el cast elegido se me hiela la sangre. Si Polanski continúa en la línea del El Escritor, podemos estar ante una de las más grandes películas.

Vía: Deadline

Escribe un comentario