Blog de Cine

Los Odiosos Ocho (The Hateful Eight) (2015), versión CriTicTac

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Los Odiosos Ocho

 

Dirección: Quentin Tarantino

Guión: Quentin Tarantino

Reparto: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Demian Bichir, Bruce Dern, Walton Goggins, Jennifer Jason Leigh, Michael Madsen, James Parks

Fotografía: Robert Richardson

Duración: 167 Min.

imprescindible

A pesar de los espectaculares exteriores que contemplan su primer acto, podríamos considerar ‘Los Odiosos Ocho’ como un western de interiores, que recurre a una salvaje tormenta para confinar a sus protagonistas en una aislada cabaña: espacio que representa la geografía americana tras la Guerra de Secesión, y en la que sus personajes escenifican las heridas sin cicatrizar de un país en proceso de reconstrucción. Quentin Tarantino repite género y mejora notablemente los resultados de ‘Django Desencadenado’, brindándonos una nueva dosis de sus argumentos repletos de giros inesperados, de sus diálogos ingeniosos y psicológicamente descriptivos, y de su inmenso talento para la narración y el empleo del espacio. Especial atención a Samuel L. Jackson, Tim Roth, y a un hilarante Walton Goggins.

Carlos Fernández Castro

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 Comentario

  1. Es un gran homenaje al cine de Sergio Leone, con una música imponente de Morricone y los chorros de sangre como firma de Tarantino, que cada vez molestan menos, la verdad.

    Un pelín larga la primera parte.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Escribe un comentario