Blog de Cine

Isabelle Huppert participará en lo nuevo de Hong Sang-soo

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

A principios de año, Isabelle Huppert (Una mujer en África, La Pianista) viajó a Corea del Sur, y durante su estancia en el país asiático, expreso sus intenciones de trabajar con algunos de sus mejores directores, dada la pasión que la francesa siente hacia su maravilloso cine. Lo que parecía un típico caso de cortesía gratuita se ha hecho realidad.

Huppert ha confirmado estos días su futura participación en la próxima película de Hong Sang-soo, director de films inolvidables como “Hahaha”, “Oki’s Movie” o “Noche y Día”. El proyecto todavía no tiene nombre y se desconoce su argumento; lo único que ha comentado la actriz francesa es que la historia transcurre en un pequeño pueblo costero a tres horas de Seoul, y estará interpretada por cinco personajes. Bravo Isabelle, lo tuyo es una carrera construida a base de inteligencia y mucho talento.

Isabelle Huppert en "Las Hermanas Enfadadas"

1 Comentario

  1. Un aplauso para Isabelle. Estoy a la espera de su proyecto junto al filipino Brillante Mendoza.

    Acabo de verla, dirigida por Mauro Bolognini, en La storia vera della signora dalle camelies. Sencillamente exquisita. Creo que, en un tiempo más, no sonará exagerado decir que es la mejor actriz del mundo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Escribe un comentario