Blog de Cine

Meirelles realizará el biopic de Joplin

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Según las últimas noticias recibidas, Fernando Meirelles se ha decantado por un biopic de Janis Joplin como próximo proyecto. La protagonista del mismo será la actriz Amy Adams (“Tenías que ser Tu”  y  “Julie y Julia”). En un principio se había hablado de Zoey Deschanel para asumir el rol protagonista, pero parece ser que ha habido cambio de planes. Tratándose de Janis, habrá mucha droga, sexo y rock n’ roll, pero también una gran dosis de sensibilidad como demuestran muchas de sus canciones.



3 Comentarios

  1. Es una pena, Zoey personalmente me parece una actriz muy decente, y además, también tiene una voz increíble. Para más referencias, “She & Him”.

    Esperemos que la película no se haga esperar mucho!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • La verdad es que le iría genial el papel de Janis. Zoey es una actriz con unos registros y una forma de actuar muy particulares, no crees? La vi en “El Incidente” (The Happening) y en “500 días juntos” (500 days of summer). A parte de parecerme una mujer muy atractiva, creo que tiene un gran magnetismo en la pantalla.
      En “She & Him” (con el siempre magnífico M. Ward) disfruto mas del volumen 2 que del 1.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. Estoy de acuerdo Carlos, a mi esta chica me tiene enamorado, siempre tan juvenil y sonriente :)

    Me encanta en “500 días juntos”. Simplemente te hace sufrir tanto como al co-protagonista de la película. “El Incidente” no la he visto pero seguro que lo hace genial.

    Efectivamente, el segundo volumen es bastante mejor, desde mi poco conocimiento musical y mi opinión, claro.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Escribe un comentario