Blog de Cine

Meryl Streep se convierte en la “Dama de Hierro”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Antes de convertirse en madre de Julia Roberts en la película “August: Osage County”, Meryl Streep se pondrá el disfraz de jefa de estado. Lo hará en el film titulado “The Iron Lady”, centrado en la vida de la que fuera Primer Ministro de Gran Bretaña, Margaret Thatcher, durante los dramáticos días de la Guerra de las Malvinas en 1982.

Dirige este biopic Phyllida Lloyd, que ya trabajó con Streep en Mamma Mia! (2008). El británico Jim Broadbent (saga Harry Potter) interpretará el papel de su marido Denis Thatcher. BBC Films y Pathe Internacional, que se encargan de la producción, han conseguido que todo el pueblo británico ponga el grito en el cielo tras la elección de una actriz “americana”, aunque sea una estrella, para que de vida a una de las personas más queridas por los británicos.

Estando Meryl Streep implicada en este proyecto, podemos asegurar que será totalmente respetuosa con uno de los personajes más importantes que ha dado el siglo XX. El cine rompe fronteras y barreras infranqueables.

Vía: Hollywod Insider

2 Comentarios

  1. Actriz muy original , su físico de rubia diáfana le permite abordar todos los géneros, parecer una víctima frágil o interpretar a mujeres de gran personalidad. Será muy interesante verla.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Streep tiene el problema de la ímagen que se fue ganando durante una época de su carrera y ahora es muy difícil deshacerse de ella, pero no cabe duda que sigue siendo una de las grandes.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Escribe un comentario