Blog de Cine

Peter Jackson, Luc Besson y Daniel Day Lewis

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

– Parecía inevitable cuando Guillermo del Toro abandonó el proyecto y así ha sido: las negociaciones están más que avanzadas para que Peter Jackson se haga cargo de la dirección de “El Hobbit”. A pesar de las dificultades financieras por las que atraviesa la Metro, los decorados para la primera parte están empezando a ser construidos. Peter, lo estabas deseando, ¿por que me resulta tan extraño que del Toro hiciera mutis por el foro sin dar explicaciones?

Parece que Luc Besson vuelve al ruedo después de sus desconcertantes últimas películas “Arthur y la venganza de Maltazard” y “Arthur y los Minimoys”. Parece ser que su nuevo proyecto será en inglés y contará una historia de amor. El director francés está paseándose en las últimas semanas por Hollywood con el proposito de encontrar distribuidora para los EEUU. ¿Estamos faltos de cash, Luc? Primero que ibas a dejar el cine, luego te lo piensas mejor y sólo haces cine de animación y ahora nos vienes con películas románticas…..¿que va a ser lo siguiente por Dios?

En los últimos días se está reescribiendo el guión de la segunda parte de “Sherlock Holmes”, film que se estrenará a finales de 2011. Si hace pocas fechas se hablaba de la posibilidad que Brad Pitt interpretara a Moriarty, a día de hoy saltan nuevos nombres al disparadero entre los que destacan los de Daniel Day-Lewis y Sean Penn. No me digáis que no sería un espectáculo ver a Lewis y Downey Junior haciendo de las suyas juntos en una película.

3 Comentarios

  1. SI SI SI SI y SI. Peter debe hacerlo. Tiene una deuda con nosotros, no se por qué motivo, pero la tiene. :)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • A estas alturas sospecho que nadie quiere poner el collar a ese perro. Algo debe haber por ahí que desconozcamos.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. En ese caso me parece una pena. Y me molesta el hecho de que nos hayan puesto la miel en los labios y ahora nos la quiten.

    El Hobbit para mi puede ser la mejor pelicula/s de la saga. Por lo menos el libro es alucinante.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Escribe un comentario