Blog de Cine

“Arthur Christmas”, el espíritu navideño ya está aquí

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sony Pictures Animation ha anunciado el cast de actores que pondrán su voz a la película de la Navidad de ….. 2011. Sí, habéis leído bien. “Arthur Christmas” es la historia que, por fin, revelará como es posible que Santa Claus sea capaz de repartir tantos juguetes a tantos niños en una sola noche. Se rodará en 3D, como todas las películas de animación últimamente. La respuesta: una base de operaciones ultra-tecno-moderna escondida en lo más profundo del Polo Norte. Pero el corazón del film es una historia con todos los ingredientes de un cuento clásico de Navidad.

James McAvoy (Wanted,2009), Hugh Laurie (House,TV), Jim Broadbent (Harry Potter y el misterio del Príncipe,2009), Bill Nighy (Astro Boy,2009), Imelda Staunton (Harry Potter y la Orden del Fénix,2007), y Ashley Jensen (Como entrenar a tu dragón,2010), son la voces escogidas. McAvoy será Arthur, el hijo patoso de Santa Claus. Arthur ama todo lo referente a la Navidad, de hecho, es el único de su familia que todavía está seducido por la magia de la Navidad. Laurie será su hermano mayor Steve,heredero del reino, un guay e increíble joven capaz de gobernar el Polo Norte con una eficacia cuasi militar. Broadbent será Santa Claus, Nighy será el padre de Santa Claus, Grand Santa, de 136 años de edad, importante el dato, quién odia el mundo moderno, y que siempre se queja de todo. Jensen será Bryony, un elfo y Staunton será la Señora de Santa Claus, dedicada esposa y madre.

La directora es Sarah Smith , que a su vez escribe el guión junto a Peter Baynham. ¡Qué viva la Navidad! ¡Pues empezamos pronto!

Vía: CommingSoon

Escribe un comentario