Blog de Cine

Dos nuevos nombres para el film de Clint Eastwood, “J. Edgar”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Clint Eastwood está ultimando detalles para la que será su esperadísima nueva película, “J. Edgar”. El film es la biografía del que fue fundador de la Oficina Federal de Investigación (FBI), en 1924, siendo su director hasta su muerte en 1972. Para tal proyecto cuenta con la inestimable ayuda de Leonardo DiCaprio, que interpretará a Hoover.

Ahora dos nuevos nombres se relacionan con el proyecto. Uno de ellos es el actor Armie Hammer, visto recientemente como uno de los gemelos Winkelvoss en la película “La Red Social”, y la otra es la actriz Charlize Theron.

Hammer interpretaría a Clyde Tolson, un agente del FBI, presuntamente el amante gay de Hoover. Theron sería Helen Gandy, la que fuera secretaria particular de Hoover durante 50 años.

El guión es de Dustin Lance Black, y por lo visto, dicen los que han tenido la oportunidad de leerlo, que la relación homosexual entre estos dos hombres no será explícita. Lógicamente existirá una tensión sexual entre ellos, puesto que esta es la clave del film, pero se tratará con mucho respeto. No veo yo al bueno de Eastwood, a sus años, haciendo un “Brokeback Mountain” del FBI.

Noticias Relacionadas.-

15/11/10 Leonardo DiCaprio confirma que estará en “Hoover”, de Clint Eastwood

Vía: The Playlist

Escribe un comentario