Blog de Cine

James Cameron habla sobre “Avatar 2″

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

James Cameron (Titanic,1997) dio ayer una rueda de prensa especial, para promocionar la salida al mercado, el próximo 16 Noviembre, de la edición extendida de “Avatar” en Blu-Ray, en los EEUU. Aprovechando el acto promocional, el director también dejó unas breves pinceladas de sus próximos proyectos, que podrían ser una secuela de la exitosa cinta, o el rumoreado biopic de Cleopatra, con Angelina Jolie en el proyecto.

Cameron comentó que le gustaría terminar de perfilar la historia propuesta en “Avatar”, que es probable que fueran dos películas más. Pero que tienen que adaptarse y perfeccionarse técnicamente hablando, puesto que el universo digital ha evolucionado mucho desde que terminó “Avatar”. También habló sobre la supuesta muerte del personaje de Sigourney Weaver en “Avatar”, “¿quién ha dicho que muere?, nadie muere en una película de ciencia-ficción.”

Sobre el proyecto de adaptar en la gran pantalla el libro “Cleopatra: A Life” de Stacy Schiff, con Angelina Jolie como protagonista, ha comentado que todavía no ha tomado ninguna decisión al respecto. No quiere trabajar  en otra película mientras está dirigiendo Avatar 2 y 3. Más adelante tomará la decisión.

Mientras tanto James Cameron continúa trabajando en una novela sobre los mundos propuestos en “Avatar”, con la pretensión de que se convierta en una especie de Biblia para los fans del mundo de Pandora y sus habitantes.

Así pues, el director americano ha dejado claro que va a pasar mucho tiempo preparando la vuelta de “Avatar” a la gran pantalla. Yo me inclino a pensar que Jolie debe buscar otro director para su proyecto. Y que Sigourney Weaver empieze a prepararse para volver a trabajar delante una pantalla azul.

Vía: CommingSoon

Escribe un comentario