Blog de Cine

Jobs, primera incursión

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Ya tenemos el tráiler del biopic más esperado del año: Jobs. Ya dio que hablar en Sundance y estará en agosto en las pantallas de Estados Unidos.

No han pasado ni dos años desde la muerte de Steve Jobs en octubre de 2011 y ya hay superproducción. De momento sabemos que la recreación es bastante fiel aunque es difícil quitarse a Kutcher de la cabeza y que la historia recorrerá toda su vida, desde los inicios. Mostrará la parte menos conocida (o la parte desconocida para aquellos que no hayan conseguido empezar la megabiografía publicada hace año y medio) y tratará de dar una visión más que correcta de este hito de la era tecnológica.

Sin grandes riesgos, la cinta parece tener éxito por el personaje más que por cualquier otro aspecto de la producción. Tiene todo lo que se puede esperar de un taquillazo aunque ya hay algunos esperando al siguiente proyecto con Steve Jobs de eje central: una película con guión de Aaron Sorkin (La red social) de la que él mismo ha dicho estar planteando algo distinto. Pero de eso hablaremos más adelante.

Álvaro Flórez

Etiquetas: , , , , , ,

Escribe un comentario