Blog de Cine

“No Strings Attached”, la vuelta a la comedia de Ivan Reitman

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Ivan Reitman vuelve. No es que se haya ido del todo, dirigir ya no dirigía, pero sí que se dedicaba a producir (“Up in the Air” (2009), de Jason Reitman o “Disturbia” (2007) de D.J. Caruso,son dos ejemplos). Es probable que el mundo recuerde a Ivan Reitman, solo como el productor y director de la saga “Cazafantasmas”, pero estamos hablando de uno de los directores de la década  de los 80 y 90 más prolíficos y exitosos. ¿Quién no ha visto todavía “Los incorregibles albóndigas” (1979), o las películas que hizo con el ex-gobernador de California, “Los Gemelos golpean dos veces” (1988) o “Poli de Guardería” (1990)? Vale, no son películas de sobresaliente, pero al menos me alegraban la tarde.

“No strings attached”, en español vendría a ser “Sin Ataduras”, narra los amores y desamores de una pareja de amigos (Natalie Portman (Brothers,2009) y Ashton Kutcher (Killers,2010)), que deciden empezar una relación meramente “sexual”, sin ningún tipo de implicación emocional.

Junto a ellos nos encontramos con Cary Elwes (Saw 3D,2010), Kevin Kline (Definitivamente,quizás,2008) y Lake Bell (No es tan fácil,2009).

Después de ver el tráiler es fácil deducir cómo va a terminar la película, espero equivocarme. Será un éxito de taquilla, Kutcher y Portman ¿juntos?, ÉXITO SEGURO.

Vía: Deadline

Escribe un comentario