Blog de Cine

Otro proyecto más para la hiperactiva Noomi Rapace

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

¡Hay que ver lo que va a trabajar esta chica!, últimamente está relacionada con cada proyecto que se pone encima de la mesa, de todos los productores de Hollywood. Noomi Rapace, la actriz pluriempleada. Después de su extraordinaria caracterización como Lisbeth Salander, está recogiendo sus frutos en forma de trabajo en la meca del cine, a saber, la aún sin título secuela de “Sherlock Holmes” o la posibilidad de trabajar con Ridley Scott en la precuela de “Alien”. En USA todavía no se ha estrenado la tercera parte de “Millenium”, así que su cara va a estar presente en todos los cines de América.

La película se titulará “The Last Voyage of Demeter”, y está basada en un capítulo de la novela clásica “Drácula”, de Bram Stoker. Describirá el perturbador viaje de un vampiro desde su Transylvania natal hasta Londres. Stoker en el libro cuenta la historia a través del Capitán del carguero, viaje que inicia en Bulgaria y que empieza a ser una pesadilla en cuanto los miembros de la tripulación van desapareciendo misteriosamente.

Parece ser que Sir Ben Kingsley (Prince of Persia:Las arenas del tiempo,2010) también aparecerá en el film y todavía están buscando actor principal. Les dirigirá el director austríaco Stefan Ruzowitzky (Kika la superbruja,2009).

Vía : Dark Horizons

Escribe un comentario