Blog de Cine

Poster y sinopsis de “The Tree Of Life”, de Terrence Malick

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

En el marco de la American Film Market (AFM), se ha presentado en sociedad el poster de la próxima película de Terrence Malick (El Nuevo Mundo,2005), con Brad Pitt (Malditos Bastardos,2009), Sean Penn (Caza a la Espía,2010), Jessica Chastain (Stolen Lives,2009) y Fionna Shaw (Dorian Gray,2009) en los principales papeles.

Se espera que esté lista y presentarla en el Festival de Cannes del año que viene, de momento nos conformamos con su poster y una sinopsis que probablemente esté escrita o redactada por el propio director.

Seguimos la evolución de Jack, un niño de once años del Medio Oeste. Al principio, todo parece maravilloso para el niño. Mientras su madre representa para él el amor y la bondad, su padre trata de enseñarle como ponerse primero frente a los demás en el mundo. Cada uno tiene sus demandas, y Jack debe tratar de satisfacer a ambos. La situación empeora conforme aparecen los primeros signos de enfermedad, sufrimiento y muerte. El mundo, que una vez había sido un lugar glorioso, se convierte en un laberinto.

Después conocemos al Jack adulto, un alma perdida en el mundo moderno, tratando de encontrar su sitio en un tiempo en el que cambia todo, y a la vez no cambia nada. Cuando se da cuenta de que todo lo que le ha pasado es una preparación para el futuro, comienza a ver todo como un milagro. Con su nueva compresión es capaz de perdonar a su padre, y dar los primeros pasos en el camino hacía su nueva vida.

Noticias Relacionadas.-

Terrence Malik ha vuelto, con “The Tree Of Life”

Vía: CommingSoon

Escribe un comentario