Blog de Cine

Ryan Gosling se toma un descanso

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 8.8/10 (4 votes cast)

El actor Ryan Gosling dejará por un tiempo la interpretación según dijo recientemente en una entrevista. “He perdido la perspectiva de lo que hago. Necesito tomarme un descanso de mí mismo y creo que el público también”, esto fue lo que comentó el actor, que ha rodado 10 películas en estos últimos cuatro años.

No sé si el público estará de acuerdo en que necesitamos tomarnos también un descanso de este gran actor que convirtió Drive en un mito, pero lo cierto es que su ritmo ha sido frenético en los últimos años. Desde que se estrenó Blue Valentine no ha dejado de hacer cine, ya sea de corte más indie (como la que estrenó con Michelle Williams) o comercial (Gangster Squad o Crazy, Stupid Love), y la verdad es que lo hace muy bien.

Le queda por estrenar este año Only God Forgives, del director de Drive Nicolas Winding-Refn, y ahora está enfrascado en el rodaje de la última película de Terrence Malick que aún no tiene título pero de la que ya tenemos alguna imagen. Y para 2014 tiene pendiente How to Catch a Monster, un proyecto del que ya hablaremos largo y tendido, su debut en la dirección.

Álvaro Flórez

Ryan Gosling se toma un descanso, 8.8 out of 10 based on 4 ratings
Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario