Blog de Cine

Simon Pegg y Nick Frost juegan con aliens, en “Paul”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)

“Paul”, la comedia de ciencia-ficción que vuelve a reunir a dos amigos como Simon Pegg (Star Trek,2009) y Nick Frost (Radio Encubierta,2009), nos deja ver un primer poster. Gregg Mottola (Adventureland,2009) dirige el film, que ha sido escrito por los dos actores antes mencionados. A ellos se les une Seth Rogen (Hazme reír,2009), que pone la voz al alien Paul, Jason Bateman (Todo incluido,2009), Kristen Wiig (Gru, mi villano favorito,2010) y Sigourney Weaver (Avatar,2010), entre otros.

Recordemos que “Paul”, sigue las vicisitudes de dos británicos que van camino de la convención Comic-Con, que se celebra en San Diego, cuando se topan con un personaje muy curioso. Se encuentran con Paul, que es un extraterrestre que lleva mucho tiempo escondido en una ultra super secreta base militar estodounidense.

Esperemos que el film continúe la senda ya marcada por estos dos cómicos británicos, en anteriores películas como la inteligente “Arma Fatal”, para fatal el título en España; o “Zombies Party”, ya que están los zombies de moda.

Noticias Relacionadas.-

18/10/10 Los extraterrestres están entre nosotros en “Paul”

Vía: The Playlist

Simon Pegg y Nick Frost juegan con aliens, en "Paul", 7.0 out of 10 based on 1 rating

Escribe un comentario