Blog de Cine

“The Hobbit” tiene luz verde

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Ya es oficial, después de tantos comentarios, rumores y desgracias (incendios, huelgas,…), “The Hobbit” comenzará a rodarse en Febrero de 2011.

Según reza el comunicado de prensa distribuído el día 15 de Octubre, la película se dividirá en dos partes.

Peter Jackson, que se encargará de dirigirla, ha comentado que “explorar la Tierra Media va más allá de una filmación convencional. Significa sumergirte en un mundo especial de imaginación, belleza y drama. Tenemos muchas ganas de volver a entrar en el maravilloso mundo de Gandalf, Bilbo y sus amigos.”

Los productores han comentado que no existe otra persona en todo el planeta más cualificado que Peter Jackson para dirigir estos films. “Peter tiene un talento increíble, capacidad creativa y experiencia”.

Jackson ya dirigió la trilogía de “El Señor de los Anillos”, y en esta nueva experiencia utilizará la tecnología 3-D para plasmar, con todo el arsenal visual disponible, el imaginario de J. R. R. Tolkien.

A partir de ahora, los rumores seran otros. Tras confirmarse que Ian McKellen y Andy Serkis participarán en sus roles habituales (Gandalf y Gollum), ¿Quién interpretará a Bilbo Bolsón?

“El Hobbit” es la primera novela que exploró el universo mitológico de Tolkien, después continuado en “El Señor de los Anillos” y “El Silmarilion”. Narra la historia del hobbit Bilbo Bolsón, quién junto al mago Gandalf y un grupo de enanos, van en busca de un tesoro custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.

Vía : CommingSoon

Escribe un comentario