Blog de Cine

Trailer de “Warm Bodies”: ¿te enamorarías de un zombi?

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)

Lejos de ser una moda pasajera, las películas de zombis cada día cobran una mayor popularidad. Nos gustan los muertos vivientes y la visión de un mundo postapocalíptico, de eso no hay duda alguna; puede ser porque intuimos lo que se nos avecina o simplemente porque nos gusta fantasear con la supervivencia.

La película de la que hablamos, “Warm Bodies” (en su poster americano podemos leer “cuerpo frío, corazón caliente…cuerpos cuerpos calientes”), es una rareza dentro de la ola actual del género; la historia está contada desde el punto de vista de R (Nicholas Hoult, protagonista de “Un Niño Grande” y “X-Men Primera Generación”), un zombi atormentado, que inicia una relación con una chica humana. Esta relación provoca una reacción en cadena sorprendente…y hasta ahí puedo leer. Por cierto, secundario de lujo para John Malkhovich.

Tan solo indicar que el director del proyecto es Jonathan Levine; a muchos, su nombre no les dirá nada, pero recientemente ha cosechado gran éxito en USA con “50/50″, una comedia dramática protagonizada por Joseph Gordon Levitt. También se ha encargado de la adaptación de la novela en que se basa el guión, y ha contado con un equipo técnico bastante importante, en el que destaca la figura del gran Javier Aguirresarobe (de ahí esa maravillosa fotografía que se aprecia en el trailer).

Bueno, contadme qué os parece:

Trailer de "Warm Bodies": ¿te enamorarías de un zombi? , 8.5 out of 10 based on 2 ratings
Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario