Blog de Cine

Y el elegido para ser Bilbo en “The Hobbit” es…

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Por fin tenemos ganador, y era el favorito de todo el mundo. Peter Jackson (The Lovely Bones,2009) ha confirmado algunos de los actores que formarán parte del reparto de “The Hobbit”, esa película que parece que nunca va a empezar a rodarse. Efectivamente, Martin Freeman, es el actor que interpretará el papel de Bilbo Bolsón, a quién ya interpretó en la trilogía de “El Señor de los Anillos“, Iam Holm. A Freeman le conocemos como parte integrante de “The Office” versión british y recientemente como el Dr. Watson de la serie “Sherlock”.

Como el propio Jackson ha comentado, ” a pesar de todos los rumores y especulaciones entorno al actor que va a interpretar a Bilbo, sólo ha existido una persona para nosotros. Freeman es inteligente, divertido, sorprendente y valiente, exactamente como Bilbo”.

Así pues Freeman se va a embarcar en una excitante aventura, junto a un grupo de Enanos y de Gandalf el Mago, en busca del tesoro que custodia el Dragón Smaug. ¿Y ya sabemos quienes interpretaran a ese grupo de Enanos?

Jackson también ha anunciado que Richard Armitage (Robin Hood, TV), será el lider de la compañía, Thorin; mientras que el actor irlandés Aidan Turner (Being Human, TV) y el inglés Rob Kazinsky (EastEnders,TV) serán Fili y Kili. Graham McTavish (24,TV) como Dwalin, John Callen (Power Rangers,TV) como Oin, Stephen Hunter (All Saints,TV) como Bombur, Mark Hadlow ( King Kong,2005)como Dori y Peter Hambleton (The Strip,TV) como Gloin, darán vida a otros personajes del film.

Así pues, a partir de ahora iremos descubriendo poco a poco más notícias sobre “The Hobbit”.

Enlaces relacionados.-

“The Hobbit” tiene luz verde

Vía: EW

Escribe un comentario