Blog de Cine

Yo Pitufo, Tú Pitufas, Él Pitufa….

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Cuando me enteré de que alguién, en algún despacho de Columbia Pictures, tuvo la feliz idea de recrear el mágico mundo de Los Pitufos, no pude más que sonreir recordando esas tardes lluviosas en mi pueblo, con un cómic de los adorables seres azules entre mis manos. Aviso para navegantes, voy a ir a ver esta película en cuanto se estrene, no me importan ni las buenas, ni las malas críticas, tampoco las miradas sorprendidas de mi querido “master director”. Quiero emocionarme con las aventuras de Los Pitufos en Manhattan.

Porque de eso trata la película dirigida por Raja Gosnell (Un Chihuahua en Beverly Hills,2008). El malvado mago Gargamel persigue a los Pitufos desde su mágico mundo hasta el nuestro, en concreto aparecen enmedio de Central Park. Desde entonces los Pitufos deben encontrar la forma de volver a su mundo, antes de que Gargamel les alcanze.

La película será la primera que mezcle animación en 3D con actores reales. Entre estos actores están Neil Patrick Harris (Como conocí a vuestra madre,TV), Sofía Vergara (Modern Family,TV) y Hank Azaria (Año Uno,2009), que interpreta al mago Gargamel. Junto a ellos un reparto de voces detrás de los dibujos animados. Anton Yelchin (Star Trek,2009), Alan Cumming (The Tempest,2010),  Katy Perry (en su primer trabajo para el cine) y Paul Reubens (La gran aventura de Pee-Wee,1985), entre otros.

La película llegará a las carteleras americanas el 3 de Agosto de 2011.

Vía: CommingSoon

Escribe un comentario