Blog de Cine

¿Bardem el Pistolero de la Torre oscura?

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Ron Howard puede tener la vista puesta en Javier Bardem para el proyecto que tiene entre manos ahora mismo. Se trata de la adaptación al cine en varias partes y también a la televisión de la conocidísima saga de Stephen King “The Dark Tower”. Como muchos sabréis la obra del popular escritor consta de de siete novelas, hasta la fecha, más de 30 millones de copias vendidas en 40 países avalan la popularidad de “La torre oscura”. Las novelas incorporan temas de varios géneros como la fantasía, ciencia ficción, horror y aventura. Al parecer el papel ofrecido a Bardem sería el de Roland Deschain, el “Pistolero”.

El proyecto por lo que se sabe esta concebido en tres películas y una serie de televisión que protagonizaría el mismo reparto que para el cine. Howard planea dirigir la primera parte de la serie y  por lo menos supervisar el resto de la adaptación masiva.

Nos cuesta mucho creer que un actor que cuida tanto sus apariciones como Javier Bardem pueda estar interesado en participar, especialmente en lo referente a la serie de televisión, pero cosas más raras se han visto.

Escribe un comentario