Blog de Cine

“Killer Joe” nos devuelve al mejor William Firedkin. Trailer y Fotos

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Después de su infravalorada “Bug” (1996), el gran William Friedkin (El Exorcista, French Connection) volverá a la gran pantalla con una película titulada “Killer Joe”, cuyo guión ha escrito Tracy Letts (Bug). El interesante reparto de la película estará liderado por Matthew McConaughey (Tiempo de Matar) y Emile Hirsch (Mi Nombre es Harvey Milk), que estarán acompañados por Thomas Haden Church (Entre Copas), Juno Temple and Gina Gershon.

El interesante argumento girará en torno a Chris, un joven camello (Hirsch) cuya madre ha robado su mercancía. Al verse en la necesidad de devolver inmediatamente una cuantiosa suma de dinero, decide contratar los servicios de Killer Joe (McConaughey) para matar a su madre y poder cobrar su seguro de vida. Killer Joe siempre cobra en efectivo y por adelantado, pero Chris no dispone de liquidez en esos momentos; Joe acepta el encargo a cambio de poder disponer temporalemnte de la hermana de Chris para satisfacer sus necesidades sexuales.

Si os parece que el argumento promete, esperad a ver las imágenes que hemos conseguido. Tratándose de Friedkin, el resultado puede ser antológico con este material:

Escribe un comentario