Blog de Cine

“7 Days in Havana” Super-Proyecto de 7 directores, con Julio Médem y Pablo Trapero entre otros

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

“7 Days in Havana” es un proyecto del que con solo escuchar los nombres de sus siete directores, te quedas sin aliento. Los siete segmentos en que se dividirá el film contará con personajes recurrentes y su guión será escrito por el novelista cubano Leonardo Padura.

Benicio del Toro contará las primeras 24 horas de un turista americano en Cuba, Julio Medem hará lo propio con un triángulo amoroso, Pablo Trapero seguirá la pista de un actor a la Habana para recibir un premio, Elia Suleiman hablará e interpretará a un extranjero que vaga por las calles de la capital cubana esperando que algo ocurra, Laurent Cantet documentará la ofrenda de una familia a la ancestral religión de Yoruba, Juan Carlos Tabio sigue las aventuras y desventuras diarias de los cubanos de a pie y Gaspar Noe hace un seguimiento de un exorcismo.

Ahora decidme, ¿cómo se os ha quedado el cuerpo? A priori, lo mas interesante parece la propuesta de Trapero y Tabio, aunque conociendo a Gaspar Noe, su granito de arena amenaza con acaparar gran parte del playa. Solo espero que ninguno aproveche que el Pisuerga pasa por Valladolid (aunque no creo que lo sepan) para sermonearnos sobre política.


Escribe un comentario