Blog de Cine

Actores y Proyectos

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

JEFFREY DEAN MORGAN PROTAGONIZARÁ “DIBBUK BOX”

Jeffrey Dean Morgan (Los perdedores,2010)  protagonizará “Dibbuk Box”, una supuesta historia real, dirigida por Ole Bornedal (La sustituta,2007), bajo la producción de Sam Raimi, con la intención de estrenarla durante las fiestas de Halloween de este año. El argumento nos muestra a un padre muy preocupado por el extraño comportamiento que presenta su hija pequeña, después de encontrar una antigua cajita de madera. El padre descubre que dentro de la cajita estaba un dibbuk (un espíritu que devora el alma humana). Historia de fantasmas y espíritus asesinos. ¡Hummmm!

EVA MENDES SE INCORPORA A “ANXIETY”

La actriz Eva Mendes (Los otros dos,2010) se acaba de incorporar al reparto de “Anxiety”, película dirigida por Patricia Riggen (La misma luna,2007). La intención de la productora es empezar a rodar el mes que viene con la mente puesta en el Festival de Toronto del mes de septiembre. Mendes interpretará el papel de la madre de un niño de 13 años que decide cambiar drásticamente su vida embarcándose en un clásico rito de iniciación. 

 

ADAM SANDLER Y ANDY SAMBERG, PADRE E HIJO EN “I HATE YOU DAD”

El actor Adam Sandler (Niños Grandes,2010) y su doble, pero en joven, Andy  Samberg , van a protagonizar la comedia “I Hate you Dad”, sin director todavía, pero con el guión de David Caspe, David Wain y Ken Marino, que asegurará, según el crítico de Playlist, las risas en la platea. Samberg es conocido por su participación en el “Saturday Night Live”, lugar del que también salió Adam Sandler 10 años antes. En el film los dos actores deberán vivir, de nuevo, bajo el mismo techo, cuando Samberg decide anular su compromiso.

FRANCES MCDORMAND PONDRÁ VOZ A LA VILLANA DE “MADAGASCAR 3″

Frances McDormand (Quemar después de leer,2008), va a comenzar una nueva etapa en su filmografía. Heat Vision ha confirmado que McDormand va a poner la voz a uno de los villanos de la tercera aventura de esos locos y neuróticos animalitos, vistos por primera vez en “Madagascar”. Su personaje será el de una calculadora y eficiente oficial de control de animales. El león Alex, la cebra Marty, la jirafa Melman y el hipopótamo Gloria, tendrán las mismas voces de la películas precedentes, Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith. Lo que es seguro es que les acompañaran en su aventura un león marino italiano, un tigre ruso y una jaguar latina. ¿Dónde están nuestros héroes esta vez?, después de escapar de África ahora se han incorporado a un circo itinerante.

Escribe un comentario