Blog de Cine

Baltasar Kormákur prepara un remake de “Reykjavik-Rotterdam”, su título será “Contraband”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

El actor y director islandés Baltasar Kormákur (Inhale,2010)  está preparando para la productora Universal un remake de la película de 2008 y candidata al Oscar ese año por Islandia, “Reykjavik-Rotterdam”. Su título será “Contraband” y ya tiene los dos primeros actores confirmados. Son el hiperactivo Mark Wahlberg (The Fighter,2010)  y Kate Beckinsale (Everybody´s fine,2009).

La pre-producción comenzará en Marzo del año que viene y narrará las andanzas de un guardia de seguridad y antiguo contrabandista (Wahlberg), quién, con problemas financieros a la vista, se siente tentado de volver a sus antiguos negocios ilegales al reencontrarse con un viejo amigo.

Variety ha rumoreado la presencia de dos actores más para el film. Serían Ben Foster (Pandórum,2009) y Giovanni Ribisi (Avatar,2009).

Como curiosidad, Kormákur trabajó en la película islandesa como actor, protagonizando la cinta, así que, por lo menos, sabe lo que se hace. Kormákur ha estrenado en Islandia su última película, “Inhale”, que está esperando su distribución en el resto de Europa y los EEUU. Es una dura y dramática cinta con el escabroso tema del tráfico de órganos por enmedio.

Noticias Relacionadas.-

20/10/10 “Inhale”, tráfico de órganos en México

Os dejo el tráiler de la película original para que vayáis viendo con lo que os podréis encontrar en este remake.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario