Blog de Cine

“Barney´s version”, el film con el que Paul Giamatti ha ganado el globo de oro

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Pocos conocían la película que nos ocupa cuando se anunciaron los nominados a los Globos de Oro. “Barney´s Version” (El mundo según Barney) es una coproducción italo-canadiense, dirigida por Richard J. Lewis, conocido por ser productor y director de la serie “CSI: Las Vegas”, y que adapta el bestseller de Mordecai Richler, del mismo nombre.

Y fue llegar y besar el santo, 100% de acierto. Una nominación y un premio. Fue para Paul Giamatti, como Mejor Interpretación en Comedia o Musical. También se alzó con premio del público en el pasado Festival de San Sebastián.

Junto a Giamatti (La última estación,2009), están Rosamund Pike (Los sustitutos,2009), Dustin Hoffman (Ahora los padres son ellos,2010), Scott Speedman (The Last rites of ramson pride,2009), Minnie Driver (The Deep,TV) y Bruce Greewood (El último bailarín de Mao,2009), entre otros.

Barney Panofsky (Giamatti) es un viejo productor de televisión, borracho y fanático del hockey, que lleva una vida bastante caótica. Se ha casado tres veces, tiene un padre extravagante (Dustin Hoffman) y un amigo encantador (Scott Speedman). Es la historia de un hombre aparentemente corriente que tiene una vida extraordinaria. Recorre cuatro décadas y dos continentes, y nos lleva por los numerosos buenos momentos y por algunos de los malos de su larga y pintoresca vida. La razón por la que Barney debe contarnos su historia, o al menos su versión, es que su peor enemigo acaba de publicar un libro revelador que saca a relucir los capítulos más comprometedores del pasado de Barney.

El film llegará a España el 21 de Marzo, hasta entonces os dejo con el tráiler de la película:

Escribe un comentario