Blog de Cine

BREVES AFM´10

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Continuamos con el repaso de las noticias más interesantes del American Film Market (AFM), que se está celebrando en Santa Mónica (California).

  • Myriad Pictures ha adquirido los derechos de producción internacional del thriller “Downers Grove”, guión escrito por Bret Easton Ellis, basado en la novela del mismo nombre escrita por Michael Hornberg. Nelson McCormick dirigirá el film que tendrá como protagonistas a Hayden Panettiere, Nikki Reed y Rebecca de Mornay. La historia se desarrolla alrededor de un instituto del suburbio llamado Downer´s Grove, en la ciudad de Chicago. Cada año un estudiante muere en extrañas circunstancias. Christie Swanson (Panettiere), está convencida que este año le toca a ella.
  • Roadside Attractions ha adquirido los derechos de distribución en EEUU del documental del músico Mark Landsman, “Thunder Soul”.
  • The Weinstein Company ha adquirido los derechos de la película “Apollo 18″, producida por el director Timur Bekmanbetov. La película seguirá la misma estrategia que los recientes éxitos de “Paranormal Activity”, o la espereadísima “Super 8″ de J.J. Abrams. El film contará la historia de la tripulación del Apollo 18, misión de la NASA, oficialmente cancelada en los años 70, pero que una leyenda urbana indica que sí se realizó.
  • Distribution se ha hecho con la película “The Perfect Age of Rock N´Roll”, un drama dirigido por Scott Rosenbaum e interpretado por Kevin Zegers, Jason Ritter, Taryn Manning y Peter Fonda. Zegers interpreta a una estrella de rock que acumula fama y dinero gracias a su primer albúm, y sobretodo gracias a las canciones escritas por un amigo de su infancia, que volvió a su pueblo y que ahora puede ayudar a la estrella con su segundo albúm.
  • New Films ha adquirido los derechos de “Burning Palms”, escrita y dirigida por Christopher B. Landon, protagonizada por Zoe Saldana, Dylan McDermott, Lake Palms,Paz Vega y Rosamund Pike. Es una comedia que mezcla cinco historias diferentes en un barrio de Los Ángeles.
  • Warner Bros UK se ha hecho con los derechos británicos del thriller de acción ambientado en la Edad Media, “Ironclad”. Dirigida por Jonathan English y protagonizada por Paul Giamatti, James Purefoy y Brian Cox.

Vía: Deadline

Escribe un comentario