Blog de Cine

BREVES AFM´10

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Cada año durante el mes de Noviembre tiene lugar en Santa Mónica (California), el American Film Market (AFM), un evento muy atractivo en el que aproximadamente unas 8.000 empresas de 70 países diferentes, se reunen para comprar y vender derechos de distribución para films ya rodados o para buscar financiación a futuros proyectos.

  • Myriad Pictures se ha hecho con los derechos de la comedia “The Family Tree”, de la directora Vivi Friedman, interpretada por Hope Davis, Dermot Mulroney, Selma Blair y Christina Hendricks, entre otros. Davis interpreta el personaje de una ama de casa que pierde la memoria, tras golpearse la cabeza, mientras estaba teniendo un affaire con su vecino.
  • Essential Entertainment se ha hecho con los derechos internacionales del drama “The Expatriate”, dirigida por Philipp Stolzl y protagonizada por Aaron Eckhart. El actor interpreta a un antiguo agente de la CIA, quien quiere volver a tener contacto con su hija de 15 años, tras años de abandono. Por eso toma un trabajo en Bélgica en un corporación multinacional, que de noche a la mañana, desaparece de la faz de la Tierra, mientras su antiguo asistente intenta asesinarle.
  • Fox International Productions va a producir un thriller con el título de “Bunker”, cuyo rodaje será en Bogotá (Colombia), dirigido por William Friedkin y protagonizado por Gina Gershon, Thomas Hayden Church y Juno Temple. El proyecto es una adaptación del Premio Pulitzer del mismo nombre, escrito por Tracy Letts.
  • Anchor Bay Films ha adquirido los derechos de distribución del film “Daydream Nation” protagonizado por Kat Dennings.
  • John Carpenter será el productor ejecutivo de “The Hell Within”, sobre una mujer que va al corazón de la jungla brasileña a salvar a una chica, y descubrir que esa chica sólo era un señuelo…
  • The Wagner/Cuban Company´s Magnet Releasing ha adquirido los derechos americanos de la película tailandesa “BKO: Bangkok knockout”.
  • Exclusive Media Group producirá y financiará “So Undercover”, una comedia de acción, vehículo de lucimiento de Miley Cirus que empezará su producción en Diciembre. Estará dirigida por Tom Vaughan y Cirus interpretará a una agente del FBI infiltrada en un instituto.
  • FilmDistrict ha adquirido los derechos de distribución norteamericanos de la película “Drive”, dirigida por Nicolas Winding, adaptación de la novela de James Sallis, protagonizada por Ryan Gosling, en la interpreta a un especialista de Hollywood, pluriempleado como conductor de huidas y al que intentan matar cuando una fuga sale mal. Carey Mulligan, Ron Perlman y Bryan Cranston, son otros protagonistas.
  • FilmDistrict también ha adquirido los derechos de “Soul Surfer”, la historia real de una joven surfista, Bethany Hamilton, quién volvió a competir profesionalmente tras una ataque de un tiburón. Dennis Quaid, Helen Hunt, AnnaSophia Rob y Carrie Underwood son sus protagonistas.

Vía: Deadline

 

Escribe un comentario