Blog de Cine

Buscando protagonistas para “Akira”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

“Akira”, la adaptación del manga de Katsuhiro Otomo, es ya una realidad. La cinta será dirigida por Allen y Albert Hughes (El Libro de Eli, Desde el Infierno) y comenzará su rodaje en el mes de agosto de 2011. El guión ha sido reescrito por Steve Kloves (Harry Potter, Jovenes Prodigiosos). Por el momento se está buscando actores para el papel de Tetsuo, protagonista, y Kaneda.

Para el papel de Tetsuo, según se cuenta, los responsables de la producción han enviado el guión a Robert Pattinson (Saga Crepúsculo), Andrew Garfield (Nuevo Spiderman) y James McAvoy (El Último Rey de Escocia, X-Men: Primera Generación).

Para interpretar a Kaneda se  están barajando varios nombres: Michael Fassbender (X-Men: Primera Generación), Chris Pine (Imparable, Star Trek), Justin Timberlake (La Red Social) y atención Joaquin Phoenix (Two Lovers).

No sé si a los amantes del Akira original les gustará esta noticia. El manga me dejó bastante frío, pero reconozco que, con el tratamiento adecuado, los Hermanos Hughes, respaldados por un buen guionista como Kloves, podrían hacer algo interesante.

Escribe un comentario