Blog de Cine

Carell, Buscemi y Carrey reavivan la comedia americana

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)

Don Scardino lleva toda su carrera haciendo series en Estados Unidos y este fin de semana ha estrenado su primer largo: The Incredible Burt Wonderstone. Esta comedia ha recaudado en su primer fin de semana 10 millones de dólares, un tercio de su presupuesto total, nada despreciable si tenemos en cuenta que está compitiendo con la nueva Oz que arrasa al otro lado del charco.

Un mago fracasado de nombre Burt Wonderstone, Steve Carell, y su ayudante, Steve Buscemi, se ven relegados por la llegada a Las Vegas de un nuevo y excéntrico mago, interpretado por Jim Carrey. Mientras Burt intenta recuperar su prestigio perdido, su “mentor”, Alan Arkin, y cara del juego de magia para niños de su infancia, tratará de ayudarle a volver a los escenarios. Continuos despropósitos y trucos baratos se sucederán durante hora y media haciendo reír al espectador con ese humor absurdo y un tanto cutre que tan bien hacen estos actores y que recuerda a cintas como The Anchorman (El reportero).

Wonderstone no es una gran película indie, ni un estreno que vaya a romper la taquilla, simplemente una película más de Hollywood para hacer reír a su público con los esfuerzos en la interpretación de algunas de las caras más simpáticas de la actual comedia americana. Aún no hay fecha de estreno en España pero para que veáis de lo que hablo os dejo el tráiler.

Álvaro Flórez

Carell, Buscemi y Carrey reavivan la comedia americana, 9.0 out of 10 based on 2 ratings
Etiquetas: , , , , , ,

Escribe un comentario