Blog de Cine

Carey Mulligan será Daisy en “The Great Gatsby”, de Baz Luhrman

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Se acabó en misterio. La actriz que encarnará a la protagonista y objeto de deseo de Jay Gatsby, Daisy Buchanan, será la nominada al Oscar por “An Education”, Carey Mulligan.

La actriz británica recibió la llamada personalmente del que será el director, Baz Luhrman. “Recordando el papel de Daisy Buchanan, quería tener el privilegio de explorar el personaje, con algunas de las actrices de más talento del mundo, cada una aportando su particular interpretación, y todas ellas eran legítimas candidatas.” dijo el director a propósito de los nombres de actrices que se han relacionado en los últimos tiempos para hacerse con el papel.

Leonardo Di Caprio sigue interpretando el papel principal, Jay Gatsby, y Tobey Maguire está a puntito de entrar en el proyecto, como Nick Carraway, amigo del protagonista y narrador de la novela. Novela que ya fue adaptada al cine en 1974 por Jack Clayton, con guión de Francis Ford Coppola, e interpretada por Robert Redford ,Mia Farrow y Sam Waterston. Todavía faltan por concretar más personajes del film para completar el reparto.

Ya falta menos, entonces, para que el rodaje de film comience y veamos lo que es capaz de hacer Luhrman con un drama de este calibre, que cada vez tiene mejor pinta. Carey Mulligan fue una de las actrices revelación del año pasado con su fresca y esforzada interpretación en “An Education”.

La foto que podemos observar más arriba es una foto que realizó el mismo director durante la audición de Carey Mulligan.

Noticias Relacionadas.-

03/10/10 Nuevo proyecto para el director Baz Luhrman

Vía: Deadline

PHOTO CREDIT: Carey Mulligan photographed auditioning for the role of Daisy Buchanan. New York City, November 2, 2010. Photo: Baz Luhrmann. Copyright: Bazmark

Escribe un comentario