Blog de Cine

“Cedar Rapids”, la última tontería de Ed Helms

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

El puertoriqueño Miguel Arteta, no ha hecho nada decente desde que trabajó en la serie de televisión “A dos metros bajo tierra”, y al paso que va, eso va a ser lo único que haga. Su próximo film se titula “Cedar Rapids”,  y está seleccionada para el Festival de Sundance, ¿esto quiere decir algo?. Se trata de una comedia al estilo “Resacón en Las Vegas”, con uno de los mismos protagonistas incluso, Ed Helms. Podría titularse “Resacón en Cedar Rapids” y estoy seguro de que la vería mucho más gente.

En España el tirón comercial estará indudablemente en John C. Reilly (Cyrus,2010), que es uno de los protagonistas, junto con el mencionado Ed Helms (Resacón en Las Vegas,2009), Anne Heche (Hung,TV), Isiah Whitlock Jr. (Rubicon,TV) y Sigourney Weaver (Avatar,2010), aunque yo no la haya visto en el tráiler.

El film narra las desventuras de un vendedor de seguros, Tim Lippe, que debe viajar a la gran ciudad de Cedar Rapids, a una convención se seguros, con la misión de salvar el puesto de trabajo de su pequeño negocio. Como nunca ha salido de su pueblo, su inocencia es brutal,  y Tim se dejará embaucar por tres vendedores mucho más veteranos que él.

¡Qué Dios nos pille confesados!

Vía: The Playlist

Escribe un comentario