Blog de Cine

Dakota Fanning protagoniza “If I Stay”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

La jovencita Dakota Fanning (La Saga Crepúsculo:Eclipse,2010) se va a involucrar en un nuevo proyecto. Se titulará “If I Stay”, adaptación de un libro de Gayle Forman, que en España se tituló “Si decido quedarme”. La dirigirá un director brasileño, desconocido para el gran público, llamado Heitor Dhalia (Á Deriva,2009).

“If I Stay” narra la dramática historia de Mia (Fanning), que tras un accidente de coche, mueren sus padres , su hermano pequeño Teddy está herido y ella en estado grave. De hecho, ella se encuentra en un estado comatoso, como suspendida en el aire, mientras rememora su vida y lucha por decidir que quiere hacer a partir de ahora. Si dejarse llevar con sus padres o luchar por vivir, enfrentándose a la pérdida de sus padres, pero con su hermano. ¿Qué decidirá Mia?

Después de investigar un poco he llegado a la conclusión de que Heitor Dhalia es un director muy válido para plasmar en imágenes lo ya escrito en el libro. Todas las fuentes indican que el director brasileño es un artesano muy interesante. Por lo pronto sería bueno intentar ver alguna de sus antiguas películas, todas rodadas en Brasil, para tener una opinión formada de él. Le esperaré con intriga.

Vía:FirstShowing

Escribe un comentario