Blog de Cine

Daniel Radcliffe deja la magia por los fantasmas en “The Woman In Black”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hammer Films quiere revitalizar el fenómeno de terror, como hizo anteriormente en los años 50 y 60, cuando era una referencia en el cine de género. Para ello ha echado mano de uno de los actores referecia del momento en UK, Daniel Radcliffe (la saga de Harry Potter), en “The Woman in Black”.

El film está dirigido por James Watkins, que ya revolucionó las taquillas en 2008 con su primera película, “Eden Lake”, un muy buen thriller de suspense, con el cada vez más solicitado Michael Fassbender como protagonista.

Jane Goldman se ha encargado de adaptar a la gran pantalla la novela de Susan Hill, del mismo nombre, aparecida en 1983 con muy buena acogida. La novela ya ha sido adaptada para el teatro y la televisión, y ahora la productora Hammer quiere llegar a más espectadores, sobrecogidos por una clásica historia de fantasmas. En España actualmente se vuelve a representar en los teatros, “La mujer de Negro”, cinco años después con Emilio Gutiérrez-Caba y Jorge de Juan como protagonistas.
El film cuenta las desventuras de un joven pasante ( Radcliffe) que debe viajar a una remota villa británica para arreglar los papeles de la familia tras la defunción de la Sra. Drablow. El pasante debe trabajar solo en la casa familiar, donde descubrirá trágicos secretos y se verá amenazado por la inquietante figura de una mujer vestida de negro.
Acompañan al joven actor británico, Ciarán Hinds (La montaña embrujada,2009) y Janet McTeer (Tideland,2005).

Podemos ver aquí las primeras imágenes de Daniel Radcliffe caracterizado como el pansante Arhtur Kipps.

Vía: CommingSoon

Escribe un comentario