Blog de Cine

Diego Luna y Gael García Bernal, juntos de nuevo en “Casa de mi padre”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

La pareja, profesional, de actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal se vuelven a unir en otra película más tras su última incursión con “Rudo y Cursi” (2008), de Carlos Cuarón.

Esta vez se trata de una comedia  rodada en Hollywood, en español y con subtítulos en inglés. Para más inri está rodada al estilo de las telenovelas, tan populares en la América Latina.

Dirigida por Matt Piedmont, en su primera película, tras escribir guiones para el programa Saturday Night Live; está protagonizada en sus papeles principales por los mencionados Luna y García Bernal, junto al cómico estadounidense Will Ferrell (Megamind,2010); secundados por Efren Ramírez (De culo y cuesta abajo,TV), Héctor Jiménez (El infierno,2010), Génesis Rodríguez (El séquito,TV) y Pedro Armendáriz Jr. (El baile de San Juan,2010).

Armando Alvarez (Will Ferrell) ha vivido y trabajado toda su vida en el rancho de su familia en Mexico. Cuando el rancho empieza a tener dificultades económicas, el hermano de Armando, Raúl (Diego Luna), aparece con su nueva novia (Génesis Rodríguez). Raúl es un importante hombre de negocios, con evidente éxito internacional, y parecen que los problemas del rancho se han acabado. Pero, la vida da muchas vueltas. Mientras Armando se enamora de Sonia, los negocios de Raúl se desmoronan. Y no solo eso, sino que empiezan a tener problemas con un capo de la droga mexicano, el temible Onza (Gael Garcia Bernal).

Veremos en que acaba la aventura hispana de Ferrell.

Vía: Collider

Escribe un comentario