Blog de Cine

Directores y Proyectos

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

PAUL GREENGRASS PODRÍA DIRIGIR EL ASESINATO DE MARTIN LUTHER KING EN “MEMPHIS”

Paul Greengrass (Green Zone, distrito protegido,2010), después de desentenderse del próximo projecto de Jason Bourne, ha puesto sus ojos en otro proyecto, escrito por él mismo. “Memphis” se centrará en los últimos días del Dr. Martin Luther King, ambientado en la primavera de 1968. King fue un pastor de la iglesia baptista estadounidense que desarrolló una labor crucial en los EEUU, al frente del Movimiento para los derechos civiles para los afroamericanos, así como activista en numerosas protestas contra la Guerra del Vietnam y la pobreza en general.

RICHARD AYOADE DIRIGIRÁ “THE APOSTLES OF INFINITIVE LOVE”

Richard Ayoade es uno de esos directores británicos que de tanto en tanto pegan fuerte en el panomara indie cinematográfico. Actor cómico en series como “Los informáticos” y “The Mighty Boosh”, director y creador de la serie de culto británica “Garth Marenghi´s Darkplace”, serie cómica de horror que parodiaba las películas de serie B de terror, y director de una película que causó buenas sensaciones en el último festival de Toronto, “Submarine”.  De hecho se le ha comparado en la utilización de un universo muy personal, con Wes Anderson.

Su próximo proyecto es obra de la productora de Ben Stiller,Red Hour Films, y guión de Victoria Strouse, titulada “The Apostles of Infinitive Love”, que trata sobre una disfuncional familia de clase alta de Nueva York, que descubren que su hija va a formar parte de un suicidio colectivo.

JAMES GRAY DIRIGIRÁ EL THRILLER “THE GRAY MAN”

Deadline ha confirmado que el director James Gray se hará cargo de la adaptación del libro de Mark Greaney, “The Gray Man”, que sigue las andanzas de un antiguo agente de la CIA, convertido en asesino. Perseguido por una multinacional poderosa, debe luchar por sobrevivir a lo largo y ancho de Europa. Igualico, igualico que el desaparecido Jason Bourne. Por lo visto Gray tiene en mente realizar el film desde la perspectiva del asesino, muy en la línea de cierta escena protagonizada por Joaquin Phoenix en “La noche es nuestra” (2007).

James Gray se ha especializado en realizar thrillers protagonizados por Joaquin Phoenix, “La otra cara del crimen” (1999), “La noche es nuestra” (2007), y el drama “Two Lovers” (2008).

 SHANE BLACK DIRIGIRÁ LA ADAPTACIÓN DEL CÓMIC MANGA “DEATH NOTE”

El guionista y director Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang,2005), más conocido por ser el creador de dos iconos del mundo del cine, como son los detectives Riggs y Murtaugh, de la saga “Arma Letal”, ha decidido dirigir su segunda película. Y no es otra que la adaptación a la gran pantalla de un cómic manga, muy conocido por sus fans, “Death Note”. Escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata, narra la historia de Light, un brillante estudiante que se encuentra con una libreta poderosa, porque mata a toda persona que tenga su nombre escrito en ella. Light comienza una cruzada, limpiando las calles de asesinos y atracadores. Pero Light comenzará a ser perseguido por un peligroso asesino, conocido como “L”.

Escribe un comentario