Blog de Cine

Dustin Hoffman debuta como director este otoño con “Quartet”

VN:F [1.9.22_1171]
La valoracion de nuestros lectores:
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Dustin Hoffman va a marcar otra muesca en su revólver. El actor, con más de 70 películas en sus espaldas, comenzará el rodaje de su primera película como director. El proyecto se llama “Quartet”, y se trata de una adaptación de una comedia de teatro de Ronald Haarwood, un prestigioso guionista y escritor, ganó el Oscar al mejor Guión por “El Pianista” (2002), de Roman Polanski.

El proyecto de rodaje se ha retrasado hasta este otoño, porque Hoffman se encuentra inmerso en el rodaje de la serie que está preparando David Milch para la HBO, “Luck”, ambientado en el mundo de los caballos de carreras.

Maggie Smith (La niñera mágica y el Big Bang,2009), Albert Finney (Antes que el diablo sepa que has muerto,2007) y Tom Courtenay (La brújula dorada,2007), son los tres maravillos actores que darán vida a tres de los cuatro cantantes de ópera retirados, que viven en una residencia y que deciden unirse de nuevo para cantar en una gala que celebra el nacimiento de Verdi. No se conoce todavía el nombre del cuarto actor.

Más vale tarde que nunca, estoy muy emocionado por ver el debut de un actor que es historia del cine.

Vía: The Playlist

Escribe un comentario